Para enmarcar: Silvina Escudero y un arrasador posteo que despertó pasiones

La mediática figura compartió unas imágenes imperdibles.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:56

Desde mediados de enero, Silvina Escudero se encuentra oficialmente soltera, tras tres años de relación con Federico, su novio. La cuarentena terminó con el amor en la pareja y todo finalizó en buenos términos. Actualmente, la mediática aprovecha su actividad en las redes y no deja pasar oportunidad para lucir increíble, tal como lo hizo en las últimas horas. 

Ayer se celebró el Día del Bailarín y Silvina Escudero realizó un posteo alusivo que despertó suspiros entre su más de un millón de seguidores en Instagram. "A todos mis colegas, (los) que llevamos la pasión en la sangre y, especialmente, a mi bailarina preferida, mi hermana", escribió la famosa junto a una secuencia de imágenes con Vanina.

En dichas fotografías se la puede ver a Silvina Escudero junto a su consanguínea, ambas desde la playa, y también desde los estudios de "Showmatch", mientras demuestran sus destrezas artísticas. Cabe señalar que ellas son dueñas de "Danzas Escudero", la academia de baile donde dictaban clases hasta antes de la pandemia. La situación con el coronavirus hizo que tuvieran algunos problemas económicos y cerraron el establecimiento.

Además, hace un tiempo, Vanina se mudó a Uruguay junto a su familia, ya que su pareja es oriunda de allí. Respecto a este tema, la exnovia de Matías Alé se manifestó un tanto triste, ya que no puede ver con frecuencia a sus sobrinos. "Me cayó pésimo que Vanina se haya ido a vivir a Uruguay. A mis sobrinos los extraño con todo mi ser", declaró tiempo atrás para la revista Pronto.

Actualmente, Silvina Escudero se desempeña como panelista en "Los Mammones", el ciclo conducido por Jey Mammón en América TV y recientemente quedó involucrada en nuevos rumores de romance. Fue Vicky Braier, más conocida como Juariu, quien detectó algunas coincidencias entre la bailarina y Gastón Pauls que dieron que hablar.