Que se prepare para la venganza: Lizardo Ponce llegó al límite y Stefi Roitman ya lo advirtió

El influencer deberá estar atento a la reacción.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:30

Es momento para disfrutar en la vida de Lizardo Ponce, quien se tomó unas merecidas vacaciones en Miami para reponerse de sus diferentes trabajos y volver con todas las pilas. Durante su estadía en el país del norte, el joven instagramer aprovechó para visitar a su entrañable amiga, Stefi Roitman, para pasar unos lindos momentos junto a ella.

Pero lo que la actriz nunca imaginó es que Lizardo le jugaría una broma, filmaría esa escena y la compartiría con sus seguidores de Instagram. Por medio de su red social, el reconocido influencer compartió un video en el cual se puede ver el gran susto que le hizo pasar a Stefi. "Lo que tuvo que bancarme en estos días, ja, ja, ja. Te amo, @stefroitman", escribió.

Sin embargo, Roitman no se la dejó pasar y, a través de los comentarios, ya le hizo una advertencia al exparticipante del "Cantando 2020", aunque con todo el cariño y el buen humor que hay entre ellos. "Ya verás" escribió la artista, en respuesta a muchos comentarios de los fanáticos de su amigo, quienes ya esperan ansiosos la venganza.

En otro orden de cosas, Ponce también publicó varios videos en sus historias para mostrar el gran día que pasó en Orlando, donde visitó el fabuloso parque de diversiones Magic Kingdom. Luego de muchos meses de mucho trabajo y con una gran cantidad de proyectos para este 2021, el joven aprovechó esta oportunidad para divertirse a lo grande antes de volver al ruedo.

Otras Noticias