Quedó en evidencia: esto es lo que hace Oriana Sabatini en el medio de sus entrenamientos

La cantante tiene una sana e infaltable costumbre.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:00

Se sabe de la pasión que Oriana Sabatini siente por el cuidado de su cuerpo y, especialmente, por sus intensas rutinas de entrenamiento. Sin embargo, hay algo que desvive a la cantante y que se complementa con sus demás actividades: sus mascotas. En un breve video que subió a través de su cuenta de Instagram, se vio a la perfección cómo combina estas dos cosas sin problemas.

En sus historias, Oriana compartió un breve clip en el cual se la ve el lindo rato de amor que pasó junto a Kaia, su perrita, quien vive con ella en Italia junto a su pareja, el futbolista argentino Paulo Dybala. Además, en el mismo video se puede leer una frase que lo resume todo: "Cada 2 ejercicios, 5 minutos de esto".

En cuanto a su carrera profesional, la joven estrella pop está en pleno proceso creativo, por lo que estuvo bastante ausente del mundo de las redes sociales en las últimas semanas. Sin embargo, cada tanto, se acuerda de sus seguidores y les regala alguna publicación como esta, en la que además les da algunas pistas de sus pasos.

Tras un 2020 bastante complicado por la pandemia, pero con un gran resurgimiento a comienzos de diciembre con el lanzamiento de "Lo que Tienes", Sabatini parece haber recuperado la alegría y, ahora, está avocada a su vuelta a los escenarios y al lanzamiento de nuevas canciones.

Otras Noticias