"Se empieza a bebotear desde temprano": el video de Noelia Marzol que no te podés perder

La popular figura atraviesa su embarazo con mucha energía.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:52

Noelia Marzol se encuentra en un momento muy especial de su vida, ya que junto a su marido, Ramiro Arias, esperan con ansias a Donatello, el primer hijo de ambos. La bailarina transita el sexto mes de embarazo y se mantiene muy activa tanto en la escena virtual como en su trabajo sobre los escenarios. En las últimas horas compartió un clip que arrasó en la web y recolectó todo tipo de halagos.

"Lunes. Se empieza a bebotear desde temprano", escribió la actriz junto a un video musical donde modeló frente a la cámara un atractivo vestido con brillos que resaltó su panza. Actualmente, Noelia Marzol protagoniza la obra dirigida por José María Muscari en el Gorriti Art Center y noche tras noche desmitifica las cosas que se dicen en torno a las mujeres embarazadas y su día a día.

A comienzos de febrero del corriente año, la integrante de "Todo Puede Pasar" contrajo matrimonio con Ramiro Arias, a quien conoció en 2019 durante una de las funciones teatrales. Durante los meses de cuarentena, Noelia y el futbolista estuvieron separados un tiempo pero luego recompusieron la relación y continuaron con sus planes de formar una familia.

Recientemente, en diálogo con Muscari para Noticias IP, Marzol habló sobre las críticas que aún recibe por trabajar con su cuerpo estando embarazada. "La mujer no tiene que convertirse en una ameba para cuidar su embarazo, salvo que la indicación médica sea que es un embarazo de riesgo", sostuvo.

Desde que comunicó públicamente que estaba a la dulce espera, Noelia Marzol no paró un segundo de trabajar y sostuvo que planea seguir así hasta los nueve meses de gestación, adaptando las coreografías a lo que le indique su médico y a lo que ella se sienta capaz de hacer.