"Se había obsesionado conmigo, quería conocerme": se reveló la historia nunca contada de Maradona

Una mujer aportó detalles inéditos sobre los últimos meses de "El Diez".
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:01

Sin dudas, Maradona no solo dejó una huella dentro del ámbito deportivo, sino que también lo hizo en el plano sentimental de su vida. En los últimos días fue Verónica Ojeda, expareja de "El Diez" y madre de uno de sus hijos, quien reveló un dato inédito sobre los deseos de Maradona en los últimos tiempos.

Ojeda aseguró que Maradona tenía ganas de volver a enamorarse y que incluso lo estaban ayudando a recuperarse para conquistar a una chica en especial. Tras la repercusión que generó Verónica con sus dichos en el documental que realizó Infobae, en "Los Ángeles de la Mañana" obtuvieron la palabra de la mujer en cuestión.

Fuente: (LAM)

Jazmín Garbini es el nombre de la mujer que habría flechado el corazón del exfutbolista argentino. Ella es empresaria y dueña de una importante marca de sillones de diseño. La historia comenzó cuando ella le confeccionó un producto y se lo alcanzó hasta su casa. Según contó Jazmín, Maradona la recibió de la mejor manera y se puso a charlar de animales.

Me mandó un ramo de rosas en agradecimiento y se había obsesionado conmigo, quería conocerme.

Fuente: (El Trece) 

Sobre el final de la entrevista, Jazmín sostuvo que, pese a la buena onda y el buen trato por parte de Maradona tanto con ella como con su familia, ella no hubiese aceptado salir con él. "Es Maradona. Mucha admiración y mucho respeto. Nos trató muy bien, (con) la humildad de los grandes", destacó la decoradora.

Otras Noticias