Se sinceró: la mala noticia que compartió Karina La Princesita y que tiene a sus fans preocupados

La cantante ha hecho un anunció que tiene de cabeza a sus seguidores.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:34

Karina La Princesita continúa con una agenda muy apretada en lo laboral a pesar de la disminución de las actividades, como los conciertos y festivales, producto del paso del coronavirus. Muchos son los artistas que han tenido que ver cómo sus espectáculos se cancelaban o se suspendían definitivamente por este mal.

A medida que se ha ido normalizando la situación, los conciertos y shows de este tipo han vuelto a ver la luz del día. Uno de ellos es el de La Princesita, que ha informado a sus miles de fans a lo largo y ancho del país que varias de sus últimas funciones se han agotado.

Sin dudas, es una mala noticia por muchos que esperaban verla específicamente en la Provincia de Tucumán en este tiempo de verano. Han sido dos los conciertos que ya se han llenado por completo y Karina tuvo que usar sus redes sociales para informar a sus fans de esta triste noticia.

Hola a todos. Sí, vivo. Vine a avisarles que se agotaron las dos funciones para el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán.

Hay que recordar que, hace apenas cuatro días, la famosa subía una publicación a su cuenta de Twitter informando que la primera función a efectuarse el día 19 de marzo estaba ya agotada, por lo que habría una función más programada para el día anterior, el 18 del mismo mes.

El escenario donde se presentará la cantante argentina es, como ya se mencionó, en el Teatro Mercedes Sosa en Tucumán que, por medidas de seguridad, verá reducida su capacidad para mantener las medidas de seguridad sanitaria debido al coronavirus.

Hace poco, Karina hizo una publicación muy emotiva donde daba las gracias a las personas que pudieron acercarse a su espectáculo en la ciudad de Rosario, realizado hace una semana en lo que es una gira nacional.

"Y un día volvimos. Me había olvidado lo feliz que me siento de sentir los gritos al entrar al escenario. No se compara con nada. ¡Los extrañé! Gracias, Rosario. Dos hermosas funciones en el Teatro Broadway”, escribió Karina en sus redes sociales junto a una postal cantando sobre el escenario. 

 

Otras Noticias