Se va y no vuelve: Cinthia Fernández se enfrenta al adiós más difícil

La angelita cierra una etapa.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:47

La industria del entretenimiento vivió un año caótico debido a la pandemia y estos primeros meses del 2021 parecen traer algo de alivio para una escena que se vio muy complicada. Protocolos de por medio, los espectáculos se logran reinsertar en el espectro mediático. Sin embargo, no escapan a los reveses que el coronavirus aún trae de manera periódica. Flavio Mendoza fue uno de los primeros en subirse a la oleada de espectáculos presenciales con su obra “Un Estreno o un Velorio”, que sufrió varias modificaciones en medio del complejo panorama y hoy despide a Cinthia Fernández.

Y es que, dentro del elenco de Mendoza, se encontraba, Georgina Barbarossa quien no pudo cumplir con sus compromisos profesionales debido al batacazo que sufrió “MasterChef Celebrity” con sus contagios de conocimiento público. Como participante del reality culinario y en medio del positivo de Flavio, la actriz tuvo que permanecer aislada. Durante este periodo, Cinthia ocupó el lugar de Georgina y hoy deberá despedirse del gran desafío teatral.

A lo largo de todo un mes, la popular angelita llevó adelante el rol de Barbarossa que hoy se encuentra en estado óptimo para volver a subirse a las tablas de la exitosa producción de Flavio. De este modo, la panelista de Ángel De Brito queda liberada y con espacio para asumir nuevos horizontes profesionales.

El protagónico de Cinthia tuvo muy buena recepción entre el público de la pieza teatral y no caben dudas de que nuevas propuestas tocarán la puerta de la reconocida panelista. De este modo, Fernández cierra un importante capítulo de cara a este nuevo año laboral, que parece haber arrancado a lo grande para la bailarina.

Otras Noticias