"Se van a sorprender": Laurita Fernández expuso un secreto que tenía bien guardado

Su video fue furor.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 10:52

En este último tiempo, Laurita Fernández se consolidó como una de las celebridades más buscadas por las marcas locales, debido a su belleza y profesionalismo. Gracias al alcance masivo que tiene en el mundo virtual, se transformó en la cara visible de una reconocida marca de cosméticos. 

En las últimas horas, Laurita Fernández publicó un video casero que grabó en el living de la casa que comparte con Nicolás Cabré. En un extenso clip, mostró uno de los tips que utiliza para cuidarse la piel.

Por primera vez, la novia de Nicolás Cabré publicó su rutina nocturna para proteger su piel de la mejor manera. Sin miedo a las críticas, la bailarina profesional se exhibió mientras se colocaba una serie de productos en su rostro, que pertenecen a la empresa de cosméticos de Guillermina Valdés. 

"Se van a sorprender. Lo prometido es deuda. Gracias, Gabriela Fernández, por ayudarme en la edición", escribió la exconductora del "Cantando 2020" como complemento del material audiovisual y se mostró sumamente agradecida con su hermana, quien fue la encargada de editar el video. Ella se desempeña como productora en "El Gran Premio de la Cocina", el ciclo de El Trece. 

A diferencia de otras celebridades, la novia de Nicolás Cabré se dejó ver completamente al natural, sin una gota de maquillaje. Rápidamente su video obtuvo más de 40 mil reproducciones en pocas horas. Como era de esperarse, la esposa de Marcelo Tinelli la elogió y le agradeció su apoyo. 

Afortunadamente, Laurita Fernández destina gran parte de su tiempo en las redes sociales. En estos últimos días, aprovechó el tiempo libre para desplegar todos sus conocimientos en el mundo virtual y posicionarse como una de las figuras más buscadas por los internautas. 

Otras Noticias