Sorpresa: Netflix anunció la nueva generación de "Rebelde" y estos serán los protagonistas

La plataforma tendrá otra camada de estudiantes del Elite Way School.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:58

Netflix anunció con anticipo que una nueva generación de "Rebelde" llegará a la plataforma en el año 2022. Por si fuera poco, también se filtraron varios nombres de los protagonistas con un regreso y presencia argentina. Cabe recordar que la serie nació en el 2004 y fue la adaptación mexicana de la producción "Rebelde Way" creada por Cris Morena. 

Los nuevos estudiantes de la Elite Way School serán Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio y Franco Masini. La propiedad intelectual de "Rebelde" sigue siendo de la madre de Romina Yan, aunque será producida por Woo Films y Propagate.

Ciudad de México será la base de operaciones de la nueva camada de "Rebelde", una propuesta de éxito global como lo demostró su par argentina y la adaptación azteca. En esta oportunidad, se rumorea que el reboot tendrá un regreso muy especial: Estefanía Villareal como una Celina Ferrer adulta.

Poco a poco se irán conociendo más detalles, aunque, seguramente, habrá mucha música y nostalgia, especialmente, por parte de los fanáticos de RBD, el grupo que se formó gracias a la serie. La banda supo ser, al igual que Erreway, un verdadero fenómeno juvenil. 

Otras Noticias