Tiene carácter: Luciana Salazar contó la divertida hazaña de Matilda y la apoyó en su decisión

La famosa sorprendió a todos con este video.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:58

Luciana Salazar suele estar muy activa en las redes sociales y la mayoría de su contenido es acerca de su hija Matilda, quien cada vez está más grande y hermosa. Ahora, la nena protagonizó una situación que llamó la atención de todos, y su madre la apoyó por su decisión.

Desde que la niña era muy pequeña, Luciana se animó a mostrarla públicamente, recibiendo algunas críticas, pero siempre dejando en claro que nada es forzado, sino que las escenas son totalmente con consentimiento de la menor y en situaciones espontáneas.

Con solo tres años, Matu ya tiene cuenta propia de Instagram la cual es administrada por Salazar y cosecha más de 300 mil seguidores. Además, en su propio perfil, ella también cuenta detalles de su día a día con su hija, asegurando que es la madre más feliz del mundo.

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la diosa argentina comentó que su primogénita sufrió bastante el aislamiento y el poco contacto con niños de su edad, por lo que decidió hacer un parque de juegos en el enorme jardín que tiene en su lujosa casa.

Ahora que Matilda ya puede volver a sociabilizar,  la famosa dejó en evidencia que no le cuesta absolutamente nada hacerse amigos, y hasta se animó a sacar a bailar a un nene durante una fiesta. "Los tiempos cambian. Ahora nosotras", afirmó la modelo en sus historias de Instagram. ¡Bien ahí!

Otras Noticias