Una pesadilla: Rodolfo Barili tuvo una mañana de terror y lo mostró en sus redes

El periodista se quejó frente a todos.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 20:40

Rodolfo Barili se anima cada vez más a compartir momentos junto a sus fanáticos a través de las redes sociales. Generalmente, sube fotografías y videos con su familia y su pareja en situaciones muy tiernas y felices, pero esta vez se animó a contar cómo fue su terrible mañana.

Este lunes, Rodolfo comenzó de la peor manera su día, ya que luego de un fin de semana de relax y de risas en familia tuvo que despertarse obligadamente antes de lo previsto al escuchar molestos ruidos que venían de arriba de su departamento: ¡albañiles trabajando!

Por supuesto, Barili se dio cuenta de que se trataba de una obra en construcción de su vecino, quien al parecer se encuentra haciendo refacciones en su hogar. Desde muy temprano, comienzan a escucharse los martillazos a su alrededor.

Sin poder cambiar la realidad, el conductor de Telefe Noticias subió un video a modo de descargo, aunque tomándolo con humor. "Audio original. Mi departamento hoy desde las 9 a. m. ¡Esperemos que le quede linda la reforma de la cocina al vecino de arriba! 🤷🏻‍♂️ Y esperemos que eso ocurra rápido 😂", deseó en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias