Volvió a respirar: tras romper en llanto, llegó el alivio para José María Listorti

El conductor logró su gran anhelo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:23

Lograr tener acceso a la ansiada vacuna contra el coronavirus se convirtió en uno de los tópicos primordiales por estos días. Luego de que los sectores esenciales accedieran a su etapa de vacunación, llegó el turno de nuestros queridos adultos mayores. En este marco, José María Listorti vivió un momento familiar muy especial.

A través de su cuenta oficial de Twitter, José María manifestó la feliz noticia de que, finalmente, su adorada madre Chichita pudo acceder a la vacuna y no pudo contener la emoción ante el significativo episodio.

Y se vacunó Chichita. ¡Qué alegría, qué emoción!

En el video compartido por el conductor de El Nueve, pudimos formar parte del preciso instante en el que su madre se coloca la inmunización y, de buen semblante, se mostró aliviada ante la mirada de conmoción de su hijo. “Acá llegó el momento. Vamos. Patricia va a vacunar a mi santa madre. Ya pasó”, expresó Listorti casi al borde del llanto. 

De manera inmediata, los usuarios acompañaron la alegría del popular conductor, luego de presenciar el profundo descargo de Listorti, lágrimas de por medio, hace un par de días atrás. José María expresó su angustia en vivo en “Hay que Ver”, tras las complicaciones que experimentó para lograr conseguir un turno para su progenitora.

“No fue fácil, porque estuve horas en la aplicación de la Ciudad para lograr entrar y sacar el turno. Pero pude”, expresó entre lágrimas el animador, quien hoy vivió el momento más trascendental en medio de la pandemia.

Otras Noticias