A 20 años del primer "Gran Hermano": así están hoy los finalistas

El reality marcó un antes y un después en la televisión argentina.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 15:39

"Gran Hermano" llegó a la televisión argentina en el año 2001 y la conmemoración de los 20 años reavivó el interés por saber qué fue de la vida de sus participantes, especialmente los finalistas. La primera edición de "Gran Hermano" comenzó el 10 de marzo y terminó un 30 de junio coronando como campeón a Marcelo Corazza, quien ingresó en la mitad del concurso como suplente. 

La decisión de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente al frente de la programación de Telefe de adquirir "Gran Hermano", de origen holandés, marcó un antes y un después. No solo fue determinante en la vida de quienes se animaron al cautiverio por 112 días, sino también para los contenidos hasta ese momento elegidos por los televidentes. "Gran Hermano" abrió la puerta al formato reality que se consolidó después en todo el mundo. 

Los finalistas de esa primera edición de "Gran Hermano", conducido por Soledad Silveyra, fueron el ya mencionado Marcelo Corazza, Tamara Paganini, Gastón Trezeguet y Daniela Ballester. Algunos quedaron vinculados a los medios, mientras otros padecieron la exposición y decidieron dejar atrás las luces del mundo del espectáculo por una vida más tranquila. 

El ganador de la primera temporada de la franquicia argentina de "Big Brother" holandés necesitaba los 200 mil pesos para comprar una casa y logró zafar del corralito para ayudar a refaccionar la de sus padres. Marcelo Corazza es profesor de Educación Física y también trabaja como productor en Telefe desde hace 17 años. 

Fuente: (Noti Rey)

Gastón Trezeguet fue uno de los personajes más amados y odiados del certamen, como también el más relacionado con los medios de comunicación. Trabaja también como productor tras varios años de problemas con adicciones cuyo testimonio compartió abiertamente con sus seguidores en redes sociales. La cuarentena le revivió los recuerdos de su paso por el reality, a 20 años de su saltó a la popularidad. 

A diferencia de lo que se pensaba, Tamara Paganini no quiso saber nada con el mundo del espectáculo tras la explosión mediática de su paso por "Gran Hermano". Si bien formó parte de varias obras de teatro y tapas de revistas, terminó su contrato con Telefe y se recluyó en su vida privada. Tras algunas relaciones amorosas con personalidades relacionadas con el periodismo o la política, "La India" recibió un duro golpe al perder un embarazo y no se supo más nada de ella salvo lo que decide compartir en su perfil de Instagram. 

Daniela Ballester fue la que mejor supo capitalizar la oportunidad de haber llegado a la final de "Gran Hermano". La periodista de C5N fue suplente en el reality y, si bien quería ser actriz, luego del programa optó por ponerse a estudiar. Apasionada de la comunicación, es una de las caras visibles más importantes del canal de noticias.

Otras Noticias