Apuesta fuerte: Marcelo Tinelli hizo temblar a Telefe con este adelanto de “La Academia 2021”

El conductor reveló nuevos detalles.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:12

Tras un largo periodo al margen de la pantalla chica, finalmente Marcelo Tinelli hará su flamante regreso a El Trece. Con un formato renovado, el mítico conductor intentará competir contra el fenómeno de “MasterChef Celebrity” de Telefe y coronarse, una vez más, como el dueño del rating.

“La Academia 2021”, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli, tendrá como eje principal desafiar a sus participantes con diferentes disciplinas artísticas, que ya no solo incluirán los clásicos ritmos de danzas. Con jurado ya plenamente confirmado, integrado por Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín, Marcelo mira con buenos ojos a este nuevo capítulo de su historia televisiva.

En el día de ayer y a través del perfil oficial de Instagram de Tinelli, pudimos ser testigos de primera línea de los últimos preparativos para el ansiado estreno que, sin lugar a dudas, pone en jaque a Telefe, por la imponente envergadura del proyecto.

“La Academia 2021 está en marcha. Visité los nuevos estudios de ShowMatch y cada vez falta menos. ¿Desde dónde esperan el programa este año?”, posteó la estrella de El Trece junto a un video imperdible que logró aumentar la euforia por su llegada.

En el mismo, se puede ver a Tinelli recorriendo, protocolos de por medio, los estudios que le servirán de escenario para la nueva puesta. Ubicados en la localidad de Don Torcuato, Marcelo dispuso de todo lo necesario para que el set se encuentre a la altura de las circunstancias y nada opaque su anhelado retorno a la pantalla chica.

El nuevo segmento de “ShowMatch” aguarda por su salida al aire en los primeros días del mes de abril, aunque aún no se encuentra confirmada la fecha exacta. Fundido en un abrazo con Adrián Suar, Marcelo Tinelli se mantiene expectante por este nuevo desafío del que, seguramente, saldrá airoso.

Otras Noticias