Caos: Claudia Fontán protagonizó un inesperado episodio en "MasterChef Celebrity"

La actriz tuvo un percance.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:45

Este miércoles los participantes estaban librados a su suerte, ya que primero colocaron un ingrediente de proteína, vegetal, condimento y hierbas, sin saber quién le tocaría cada combinación. A Claudia Fontán le tocó una muy buena opción, que en el medio del proceso tuvo un percance.

Claudia tuvo que hacer una receta con el asado banderita, pepinos, perejil y fernogreco. Ella quiso cocinar la carne en vino blanco, pero en un descuido agarró un recipiente equivocado y todo el estudio se enteró de su equivocación por sus lamentos.

"¡No, le puse el vinagre! ¡Le puse el vinagre en vez de vino! ¿Dónde está mi vino?", gritó Fontán llamando la atención de todos sus compañeros y de los jurados. "Son iguales, pero no leí. Hay un olor a vinagre por todos lados", se quejó de su error que pensó arruinaría su salsa.

Luego, Damián Betular se acercó y e intentó calmar a la actriz que entró en un estado de desesperación. "Estás medio angustiada, no te angusties. Ya se evaporó, dale", la consoló. "¿Y qué le pongo, miel?", le consultó y al final solo le puso el vino que ya lo había encontrado.

Finalmente, la famosa logró conformar al jurado, quien la llenó de halagos por su salsa tildándola de "profesional". Sin poder evitar la emoción, ella agradeció a los expertos por sus palabras y quedó entre las mejores de esta gala.