“Él nunca dice nada”: Celeste Muriega fue contundente al hablar sobre su relación con Hernán Drago

La modelo brindó una entrevista con “Intrusos”.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 18:37

El culebrón entre Celeste Muriega y Hernán Drago no tiene precedentes. Los rumores sobre su relación, comenzaron a circular estas últimas semanas, generaron mucho alboroto en los medios de comunicación. En la entrevista que brindó la modelo para “Intrusos”, reveló detalles sobre su situación sentimental con Drago.

“Ahora seguramente me lo voy a cruzar como a todos los compañeros, hablaremos buena onda como siempre”, comentó Celeste en referencia a su relación con el modelo. Cabe destacar que la bailarina y Hernán son compañeros en el programa que conduce Guido Kaczka, “Bienvenidos a Bordo”, en el cual comenzaron las habladurías de su romance.

Fuente: (América TV)

En tono de broma, cuando le consultaron a la conductora del “After de la Previa” el desempeño de Drago en el ciclo de Kaczka, tirándole un tiro por elevación al modelo: “Él nunca dice nada, es muy tibio. Nunca se la juega, después cada uno lo interpreta como quiere. La relación con Hernán está normal, hoy en día es solo compañerismo de trabajo y algo de amistad que se fue forjando en este tiempo. Nada más que eso”.

Aunque cuando el notero del ciclo fue más allá y le preguntó qué los une hoy por hoy con Drago, Muriega, asimismo agregó: “Remisero con derecho a mates, ahí está”. La artista fue contundente al hablar del rol que tuvieron los medios de comunicación para que se enfríe todo, de esta manera añadió: “Hay buena onda, si quizás desde que los medios empezaron a informar, los encuentros se empezaron a perder un poco. Son cosas que van sucediendo, pero nada, pasa o no pasa”.

En otro orden de cosas, otra de las mujeres que al parecer tuvo algo con el famoso modelo, al igual que Celeste, fue Karina Jelinek. Así lo había contado Adrián Pallares en “Intrusos”, al comentar unas declaraciones que hizo Drago: “Dijo que Celeste era una gran mujer y no dijo lo mismo de Karina Jelinek. Ella también, pero no prosperó”.

Fuente: (América TV)

Lejos de quedarse callada, Jelinek hizo retweet de una nota publicada por “Minuto Neuquén”, en la cual hablaba de las declaraciones de Pallares, en donde manifestó: “Que yo sepa nunca salí ni nada parecido con Hernán Drago, solo fue un gran compañero de pasarela y cuando estábamos en ‘La Jaula de la Moda’, Sr. Adrián Pallares, buen miércoles”, sentenció Karina en referencias a los dichos del periodista.

Otras Noticias