El paso de Guillermo Coppola por MasterChef Celebrity salpicó al príncipe Carlos: "No era divertido"

El exmánager de Diego Maradona dio que hablar.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:57

Guillermo Coppola fue el flamante invitado de "MasterChef Celebrity" y entre todas las anécdotas que recordó sorprendió la que involucra al príncipe Carlos. Es que como mánager de Diego Maradona, Coppola se codeó con lo más importante del mundo y la realeza británica no fue la excepción. 

Para sorpresa de los participantes, Guillermo contó que pudo tomar el té en el Palacio de Buckingham y tras pasar unos minutos con la Reina Isabel II, tomó el té con el primer heredero a la corona. Sin embargo, el recuerdo de Coppola no es de lo más positivo. 

Guillermo Coppola confesó que tanto protocolo los puso incómodos, tanto a él como a Maradona. Como si fuera poco, el príncipe Carlos tampoco les pareció muy jovial que digamos. Cabe recordar que el hijo de la reina Isabel II no es adepto al fútbol, sino más bien al polo. 

"Tenemos una visita que se ha codeado con la realeza del mundo", lo presentó Santiago del Moro al histórico representante de Maradona. Divertido, el empresario recogió el guante y dio detalles de sus anécdotas como solo él sabe hacerlo: "Tuve la oportunidad de tomar el té en el Palacio de Buckingham. Fue muy formal, incómodo para nosotros, porque había que saber". 

Fuente: (MasterChef Argentina)

A la reina ya la habíamos saludado y se retiró. El que estaba era el príncipe Carlos. No era muy divertido tampoco tomar el té con el príncipe Carlos, pero lo tomamos. 

En el día en el que parte de la familia de Diego Maradona marchará pidiendo justicia por su muerte, Guillermo confesó que él siempre era un "colado" en ese tipo de eventos. "Siempre estaba pegado al más grande", recordó emocionado. Se desconoce si el empresario dirá presente en la movilización de la que participarán los hijos de Maradona, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda. 

Otras Noticias