En el lugar menos pensado: la foto que El Polaco y Barby Silenzi no pudieron negar

La postal fue reveladora.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:56

Luego de varios meses de entredichos, escándalos y rupturas, la relación entre Barby Silenzi y El Polaco parece encaminarse hacia un puerto de calma. Recientemente y luego de un video revelador en el que Silenzi acompañó al cantante a uno de sus shows, pudimos ser testigos de un romántico beso y la reconciliación quedó casi confirmada. Si bien ninguno de los dos aún se manifestó al respecto, apareció una postal en el lugar menos pensado, que resultó innegable.

Y es que desde que comenzó la crisis ni El Polaco ni Barby volvieron a compartir postales a la par en sus redes sociales. Si bien se los pudo apreciar juntos en algunos posteos de amigos o de marcas con las que tienen compromisos profesionales, nada asomaba en sus perfiles oficiales.

En el día de ayer y a través del perfil de Instagram de Abril, la pequeña hija que tienen en común, la pareja dejó en evidencia el hermoso momento familiar que se encuentran atravesando luego de la tormenta. La amplia sonrisa del popular compositor no dejó ningún tipo de dudas.

“Con mami y papi”, reza el epígrafe del tierno retrato en el que El Polaco y Silenzi disfrutan junto a la integrante más pequeña de la familia de un hermoso día de verano. En apenas algunas horas en la web, el dulce posteo en la cuenta de Abri ya cuenta con más de 10 mil likes y cientos de comentarios en los que los internautas manifestaron su alegría por el feliz regreso.

Sin dudas, El Polaco inicia un 2021 a lo grande y, luego de regresar a la tranquilidad personal, recibió un gran espaldarazo profesional de parte de sus fanáticos. Después de su exitoso paso por “MasterChef Celebrity”, los televidentes se quedaron con ganas de seguir disfrutando del popular cantautor. A través de Twitter, los seguidores del compositor comenzaron una importante campaña para que Ezequiel forme parte del jurado de “La Voz”, el próximo reality a estrenarse por la pantalla de Telefe. Por el momento, habrá que esperar.

Otras Noticias