Entre risas y llantos: Isabel Macedo compartió el primer día de jardín de su hija Belita Urtubey

La actriz subió un video muy emotivo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:35

Isabel Macedo comparte a menudo en las redes sociales detalles de su vida y, sobre todo, de su hija Belita, fruto de su amor con Juan Manuel Urtubey. Esta vez, se animó a subir un video muy tierno del primer día de jardín de la pequeña, por el cual muchos padres se sintieron identificados.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel subió un posteo en donde expresó las sensaciones que vivió este miércoles al acompañar a la pequeña a sus clases. "¿Estás contenta que vamos al jardín? ¿Estás contenta que vas a ver a todos tus amiguitos? Ahí vamos, primer día", le preguntó la diosa y su nena contestó: "Sí".

Tras dejar a la nena en su jardín, Macedo volvía caminando con su esposo y le preguntó frente a la cámara: "Bueno, ¿cómo estás? Difícil". Sin embargo, al llegar a su casa se quebró por completo al sentir la ausencia de Belita aunque sea por unas horas.

"Quedó su juguito", dijo la actriz mientras Juan Manuel la grababa y le comenzaron a caer las lágrimas al tener sentimientos encontrados de alegría y angustia. "Basta", dijo luego de darse cuenta que debía controlar sus emociones para poder disfrutar de este momento.

La famosa comentó en un posteo: "Primer día de jardín. Salita de 3. No les puedo explicar la emoción. Empezó el lunes de esta semana y por ahora no nos tuvimos que quedar ni un solo día. ¡¡¡Entra TAN feliz!!! Estábamos armados de paciencia porque vienen (venimos todos) de un año muy difícil, atípico, en el que solo nos veían a nosotros. Pero ahí está ella. Toda segura y feliz y no podemos estar más contentos de empezar esta nueva etapa".

De inmediato, los internautas se sintieron identificados con la artista y la consolaron con sus corazones y mensajes. "Siempre nos pasa", "todas lloramos", "cómo te entiendo, lloré en cada etapa", fueron los comentarios que recibió de sus fans.

Otras Noticias