Felicidad inmensa: Juana Repetto compartió una maravillosa noticia con sus seguidores

La actriz se mostró muy emocionada en su Instagram.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 22:25

Juana Repetto es una de las artistas que más actividad tiene en las redes sociales, sus posteos compartiendo su día a día son muy frecuentes. Cabe mencionar que la joven actriz es mamá de Toribio y está transitando el quinto mes de embrazo de Belisario, bebé que nacerá fruto del amor con Sebastián Graviotto.

Juana, en esta ocasión, publicó un maravilloso video en el cual les cuenta a sus followers una hermosa noticia. “Hola casita nueva. Entrando con el pie derecho a esta casita nueva que recibirá al nuevo integrante y esta familia 'reloaded' gozará mucho”, comentó la artista, sobre un video que subió a su Instagram, en donde se la ve junto a su familia a punto de abrir la puerta de su nuevo hogar.

La hija de Reina Reech se mostró muy feliz, en otra de sus publicaciones habló sobre el trajín de lo que conlleva una mudanza, aunque reconoció que ya tiene el flete contratado para que realice dicho trabajo. Asimismo, le dijo a sus suscriptores que apenas esté su nueva casa con todos los muebles colocados, compartirá imágenes para que la conozcan por dentro.

Repetto no los dejó con las ganas a sus fans y, en una de sus últimas historias de Instagram, mediante una fotografía, mostró la fachada de su nuevo hogar, en donde se puede ver a la familia riéndose a carcajadas, la cual acompañó con una divertida pregunta: “¿Ustedes dicen que estamos contentos?”, consultó la actriz, muy alegre de poder dar este gran paso en su vida.

Otras Noticias