“Hasta siempre”: la dolorosa despedida de Araceli González que conmovió a todos en Instagram

La modelo publicó un extenso y emotivo mensaje.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:50

Luego de haberse recuperado de coronavirus, Araceli González volvió a realizar diversas publicaciones en su cuenta de Instagram. En uno de sus últimos videos, la modelo compartió con sus seguidores cómo sobrellevó esta complicada enfermedad. “La pasé muy mal, no se lo deseo a nadie y los que lo pasaron saben lo que se siente”, señaló la actriz en una de sus historias de Instagram.

Araceli también contó que este virus está atacando a toda su familia, de este modo, expresó: “Mi tío, que es como mi papá, está internado e inducido a un coma. Estamos recibiendo partes a diario, tengo un sobrinito chiquito que lo amamos. Él está internado hace ocho días, con mucha fiebre, junto con su mamá”. La artista pidió por favor que no subestimen el virus y que respeten los protocolos, ya que nadie está exento de contagiarse.

Lamentablemente, en su última publicación, la expareja de Adrián Suar conmovió a todos sus seguidores, ya que subió una fotografía de toda su familia, la cual acompañó con unas conmovedoras palabras de despedida a su tío que acaba de fallecer por coronavirus. “Les presento mi familia. ¡Hemos compartido, disfrutado y peleado! ¡Acá hay mucha historia! ¡Muchos logros vividos! Pero hoy estamos nuevamente aduelando”.

La extensa despedida de González al hermano de su mamá, Rosa Monteferrario, conmovió a todos sus seguidores, porque la actriz reconoció que el hombre era como un padre para ella, de esta forma, manifestó: “Descansa en Paz! Te voy a extrañar tanto. Y sabes que es así. Esta foto nos representa. ¡Hasta siempre! ¡Nos volveremos a ver! ¡Te amo!”.  La artista también publicó varias imágenes de su tío en sus historias de Instagram, en donde muestra diversos viajes que realizó junto a él.

Otras Noticias