Juariu lo hizo de nuevo: Gastón Pauls y Mariana Diarco infraganti

Las pistas del romance salieron a la luz.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 12:40

Juariu parece haber dado en la tecla al descubrir varios intercambios virtuales entre Gastón Pauls y Mariana Diarco que alimentaron los rumores de romance. Como si fuera poco, la ex del Dipy también realizó algunas declaraciones en los últimos días que no hacen más que darle la razón a la panelista de Bendita por su aparente relación con Pauls

Como suele ocurrir, todo habría comenzado cuando Gastón y la mediática comenzaron a seguirse en Instagram hace un mes. Inmediatamente, Diarco comenzó a replicar varias publicaciones de Pauls sobre su trabajo y acompañados de emojis de corazones que luego también compartía el actor. 

"Vengo con más pruebas de un nuevo romance en puerta. ¿Se acuerdan que hace unos días había dicho de Mariana Diarco y Gastón Pauls. Bueno, tengo más", anticipó Juariu en sus redes, para luego dar cátedra de trabajo de inteligencia para con los famosos.   

El ida y vuelta en historias de Instagram entre el conductor de "Seres Libres" y su compañera de canal fue más allá: Diarco compartió con sus seguidores una grabación donde canta una canción de Los Piojos. Pero lo más contundente vendría después, cuando la ex de El Dipy publicó un video de ella cantando un canción para alguien de ojos claros, cuya letra dice "todavía no sé si son verdes o azules, te miré tan profundo que no vi el color".

Mariana también se despachó con otras publicaciones donde confiesa gustarle "los ojos" e "intensidad" de una misteriosa persona, mientras que en una nota para Radio Mitre aseguró que su presente amoroso estaba "complicado", y que debería conocer a alguien en el canal. El detalle es que el ex Montaña Rusa trabaja justamente para la empresa. 

Habrá que dar tiempo al tiempo para saber si efectivamente el productor y la modelo comenzaron un vínculo amoroso o simplemente se trata de una relación laboral afectuosa. Los indicios son más que elocuentes.