La deschavaron: Jey Mammón desafió a Guillermina Valdés y ella aceptó

¿Cumplirá su promesa?
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:33

Guillermina Valdés estuvo como invitada de Jey Mammón en el programa "Mañana la Seguimos" y la mandó al frente sobre sus dotes musicales, al punto de desafiarla en vivo. Entusiasmada, Guillermina se comprometió a visitar al conductor en "Los Mammones" y cumplir con la prenda habitual de cantar.

Valdés entonó en Radio Metro varios temas de populares artistas como Los Auténticos Decadentes, Fabiana Cantilo y hasta el tango "Cambalache". Sin embargo, todo continuará la próxima semana si es que Guillermina cumple la promesa de visitar al humorista en el piso de América. 

Tras someterse a las picantes preguntas de Jey, Guillermina Valdés también dio detalles sobre su presente abocado al rol empresarial, especialmente vinculado con su nueva línea de cosméticos. Con GUIV, se sumó a la lista de famosas que incursionan en el mundo de los productos estéticos. 

La modelo y empresaria se asoció a un laboratorio argentino "con más de 30 años de experiencia" para cumplir los requisitos de calidad en su catálogo, como también aportar un granito de arena a la industria nacional. Durante su visita, la actriz también repartió regalos para Jey, Fer Metilli, Felipe Colombo, Calu Bonfante y Martín Reich. 

Todos le agradecieron a Guillermina en sus respectivos perfiles el gesto de acercarles varios productos de GUIV para que puedan disfrutarlos. Además, tanto ella como Jey se expresaron un gran afecto y prometieron seguirla en "Los Mammones", el gran éxito de América. 

Otras Noticias