“Lo pongo en mute por las dudas”: Barby Franco mostró el backstage de su vuelta a la televisión

A la modelo se la vio muy entusiasmada por el nuevo desafío.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:48

Muchos programas están prontos a su comienzo, como lo es el de Pampita, “Pampita Online”, el cual dará inicio este lunes 15 de marzo. Una de sus panelistas estrellas, Barby Franco, compartió imágenes del backstage del estreno del ciclo. En el video que publicó la modelo, se los ve a todos sus compañeros grabando los avances del magazine.

“Lo pongo en mute por las dudas. Calentando los motores para ‘Pampita Online’”, escribió Franco sobre el video que subió a su Instagram. La artista será parte por segunda vez consecutiva del programa de Pampita y esto la tiene muy emocionada. “Ya estamos listos, hay equipo, este lunes 15 de marzo por Canal Net TV, con este equipo increíble”, se la escucha decir a la esposa de Roberto García Moritán.

La pareja de Fernando Burlando se está poniendo a punto, en una de sus últimas publicaciones se vio cómo se preparó para la presentación de “Pampita Online”. En el video que compartió la modelo muestra cómo le quedaron unas extensiones que se colocó. La repuesta que tuvo por parte de sus seguidores fue contundente, ya que la mayoría de los recados fueron de aprobación total al cambio.

En otro orden de cosas, cabe señalar que Barby estuvo distanciada de Burlando, aunque hace unos días se reconciliaron, algo que muchos de los fanáticos estaban esperando. El abogado había sufrido un accidente haces unas semanas y la panelista lo ayudó en su recuperación. El mismo letrado en diálogo con el programa “Los Ángeles de la Mañana” había comentado que la modelo “es insustituible”.

Otras Noticias