"MasterChef Celebrity": Alex Caniggia reveló cómo son en la cocina Mariana Nannis y Charlotte

El mediático se animó a hacer una confesión.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:54

Alex Caniggia es una de las grandes estrellas de "MasterChef Celebrity", a quien muchos no le tenían demasiada fe en la cocina. Sin embargo, logró sorprender a los jurados y está consagrándose como uno de los candidatos a la final de esta segunda edición.

Como una persona que conoce el mundo y su gastronomía, Alex se anima a implementar todo lo vivido en sus platos y de esa forma innova con combinaciones bastante peculiares para los argentinos. La cocina italiana es la que más predomina en sus preparaciones, halagadas por su sazón.

Este miércoles, Caniggia tuvo el desafío de hacer un bife de chorizo, algo que consideró "de barats", pero puso todo su empeño para poder convencer a los expertos. Mientras se encontraba cocinando, Santiago del Moro se acercó a hablar con él y a indagar un poco más cómo nació su don para la gastronomía.

"¿Cómo andás, Alex, bien? ¿Tirando magia?", le dijo el conductor, a lo que el mediático respondió sin falsa humildad: "Sí, ¿me viste ahí? Casi se me prende fuego todo y me corté toda la mano, pero bueno seguimos, olvidate".

Luego, el presentador consultó: "Escuchame, ¿en tu casa quién cocinaba?", a lo que el concursante admitió: "En mi casa mi vieja, una capa, todo el rato". Y Santiago volvió a interrogarlo: "¿Cuál es la comida que recordás de Mariana?", y como tradición italiana, él dijo: "Mucha pasta. Amasa, grossa mal. ¡Mamma, te amo! ¡Saludos! Mirá cómo la estoy rompiendo, ¿eh?", aprovechó para saludarla frente a la cámara.

"¿Te imaginás en una final de MasterChef y Mariana Nannis allá en el balcón gritando: '¡Álex!'?", le indicó del Moro, pero el hijo de la mediática confesó: "Me imagino, pero yo prefiero sin gritos, así me concentro más". Por último, lanzó: "Charlotte alta cocinera", no obstante a los segundos se sinceró entre risas: "No, chiste. Es un desastre Charlotte". ¡Qué malvado!

Otras Noticias