"No da la cara": Silvina Escudero quedó envuelta en este insólito misterio de América TV

La panelista envió un rotundo mensaje.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:34

Silvina Escudero se afianza día a día en su flamante participación en el ciclo de América TV “Los Mammones”, conducido por el gran Jey Mammón. Allí, la panelista aporta toda su frescura y cuenta con la compañía de Gabriel Schultz. A mediados de enero, Escudero anunció su separación de Federico, quien fue su pareja por más de cuatro años. La ruptura se dio en muy buenos términos y, según queda de manifiesto cada noche, Silvina estaría emprendiendo nuevos rumbos sentimentales.

Un par de semanas atrás, quedó plasmado en el exitoso programa de entretenimientos que a Silvina Escudero la rondaba un nuevo y misterioso pretendiente. El mismísimo Jey fue el encargado de compartir con los televidentes el chascarrillo, que ya se convirtió en un clásico de cada emisión.

En aquel entonces, Mammón anunció que Escudero recibe importantes regalos en el canal y, según manifestó, él conoce la identidad del enamorado de Silvina, aunque, aún, no está dispuesto a develarla. Tras la llegada de varios ramos de flores y arreglos de globos, el pretendiente de la modelo parece estar agotando todas las opciones.

Anoche volvió a hacerse presente el tópico en el programa de América y la reconocida panelista anunció que recibió un nuevo presente antes de salir al aire. Ante la pregunta de Mammón, Escudero agregó un nuevo capítulo a la historia que tiene en vilo a los espectadores.

“No sabemos de quién es, pero hoy llegó una caja de bombones. Está bueno porque lo podemos compartir entre todos”, expresó Silvina ante las carcajadas de sus compañeros de piso.

Ante la apreciación del conductor acerca del gran gesto de su compañera, Silvina Escudero envió un tajante mensaje para su pretendiente y se manifestó algo cansada del misterio a su alrededor. “Bueno, no sabemos quién es. ¡No da la cara!” expresó la artista, que continúa a la espera de conocer la identidad de quien la agasaja cada noche.

Otras Noticias