No se quedó callada: Cande Vetrano descargó su enojo en "MasterChef Celebrity"

La actriz no soportó la situación.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:59

Cande Vetrano había comenzado con el pie derecho la competencia de "MasterChef Celebrity", no obstante varios platos fallidos hicieron que su permanencia en el programa fuera una incertidumbre. Este miércoles no tuvo mejor suerte y quedó entre las peores junto con Sol Pérez.

Como suele ocurrir con varios desafíos, una vez más los concursantes debieron combinar distintos ingredientes en un solo plato y presentar una receta innovadora. Cande no logró su cometido, por lo que fue nombrada como una de las más complicadas de esta semana.

Los miércoles se define quién será el participante que pasará a la gala de eliminación del domingo, como así también quiénes se llevan la medalla dorada y plateada. Vetrano hizo su mejor esfuerzo, pero no alcanzó y quedó en disputa con Sol Pérez por quién sube al balcón y quién se juega su lugar el domingo.

Tras el suspenso justo para crear mayor expectativa en el público, Donato de Santis anunció: "La participante que va al domingo de eliminación es...Candela". En el momento, la actriz no pudo creer lo que escuchaba, ya que no pensaba ser merecedora de este castigo.

Detrás de cámara, pero sin filtro, la participante expresó lo que sentía al escuchar la noticia: "Estoy re caliente. Me parece injustisísimo mal. ¡Qué bronca, loco!". Finalmente, dijo resignada por la mala noche que le tocó vivir:  "Chau, me voy a mi casa". ¿Está cerca de irse o prefiere dejar su puesto? ¡Una reacción inesperada!

Otras Noticias