“Ojo”: Darío Barassi dejó al descubierto una interna familiar y envió una fuerte advertencia

El animador lo dijo bien claro.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:43

Sin lugar a dudas, la paternidad es una de las facetas más importantes en la vida de Darío Barassi. Desde la llegada de su primera hija, Emilia, el humorista no para de retratar a través de sus redes sociales cada capítulo inigualable junto a la pequeña. Absolutamente compenetrado en cada detalle de su crianza, Darío volvió a sorprendernos en el día de ayer, de la manera menos pensada.

Mediante una historia en su perfil oficial de Instagram, Darío Barassi dejó plasmada una de las primeras obras de arte de su niña y, muy orgulloso, nos permitió formar parte de cada detalle de la misma. Asombrado por el incipiente talento que comienza a asomar en Emilia y como buen padre primerizo, Darío aprovechó para plantar una interna familiar con el abuelo materno de la gurrumina.

Ojo, suegro. Que ya veo un potencial artístico en la obra de mi hija. Relieves, matices. La primera obra de arte de la Pipi”, narró Barassi mientras nos deleitaba con el inmenso dibujo de Emilia.

La advertencia de Darío Barassi estuvo dirigida para su suegro y abuelo de la niña, Carlos Gómez Centurión, un reconocido artista visual de renombre internacional. Seguramente, las habilidades artísticas de la hija del conductor de “100 Argentinos Dicen” fueron heredadas de su rama materna, pero el animador no dudó en sembrar la semilla de la discordia y poner en jaque a Centurión. Embobado por cada nueva monería de Emilia, Darío envió la advertencia al flamante abuelo, quien, seguramente, estará también muy orgulloso.

Recientemente, Darío Barassi disfrutó en familia de algunos días de playa en la localidad de Cariló y, a su regreso, no dudó en dejar plasmado en las redes el hermoso momento personal que transita. “Pasen tiempo de calidad con la gente que aman. La felicidad básicamente es la sumatoria de todo ese tiempo compartido”, expresó emotivo el reconocido animador.

Otras Noticias