Preocupación por Lía Crucet: perdió 60 kilos, debió ser internada y "está irreconocible"

Se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad en Mar del Plata.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:27

Daniel Ambrosino dio a conocer la noticia sobre la internación de Lía Crucet en Mar del Plata con un marcado descenso de peso que, según el periodista, llegaría a los 60 kilos. Lía fue hisopada por presentar una sintomatología similar a la del coronavirus como tos o cambio de voz, pero el resultado fue negativo. 

Crucet se encuentra en el Hospital Privado de Comunidad de la ciudad balnearia y en las últimas horas su mánager, Tony Salatino, quien también es su esposo, dio detalles sobre el estado de salud de la artista. Al parecer, la cuestión estaría relacionada con el estado de los pulmones de Lía y los médicos le exigieron que dejase de fumar. 

Lía Crucet "perdió mucho peso y está en el hospital porque le están haciendo todo tipo de estudios, pero no le encuentran nada", describió Salatino a Teleshow. "Le hicieron el hisopado porque tenía una tos fea, porque es fumadora. Yo le decía 'cada vez que tosés parece que se te va a salir un pulmón, hacete ver', pero gracias a Dios no tiene el virus", agregó. 

La cantante de cumbia pertenece a los grupos de riesgo en el marco de la pandemia, por haber sido paciente oncológica. Según su marido, ya están anotados para recibir la dosis de la vacuna contra la COVID 19 y esperan su turno. "Le hicieron cualquier cantidad de estudios por SADAIC y todos salieron bien", contó su mánager.

 Está irreconocible. Nunca la vi tan flaca, estaba deshidratada, además. Ahora está bastante mejor. 

Lía tiene varios frentes abiertos: al de su salud se sumó la ausencia de espectáculos que "son su vida". La situación económica de su familia tampoco es la mejor, ya que al regresar de vacaciones se encontraron con su casa "destrozada" y con más de 4.000 pesos de deuda en la factura del gas. Dentro del escenario adverso, Salatino agradeció el cariño de la gente para "la reina de la bailanta".