Pura emoción: José María Listorti les hizo una sorpresa a sus hijos y subió su reacción en las redes

El humorista grabó a los nenes.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:35

José María Listorti se encuentra disfrutando a pleno de su familia, sobre todo después de un año que implicó quedarse en casa y cuidar a los suyos. Ahora, los nenes comenzaron el colegio y a la salida quiso sorprenderlos con un detalle que los emocionó por completo.

En 2020, los nenes debieron recibir las lecciones desde la computadora y los padres estuvieron más presentes que nunca acompañándolos en su aprendizaje. Hace unos días atrás, regresaron a las aulas y José María y su esposa celebraron este momento: "Después de casi un año, ¡es una inmensa alegría volver a llevar a nuestros hijos al cole! (aunque haya que madrugar)", afirmó en sus redes.

Este miércoles, Listorti quiso sorprender a Bruno y Franco, fruto de su amor con Mónica González. Por ello, llevó a su mascota para recibirlos después de la jornada escolar y ellos no pudieron evitar alegrarse de verlo.

"Vamos a buscar los chicos al colegio y llevamos a Kike", comentó el humorista mientras manejaba hacia el lugar y su mujer tenía a la mascota en brazos, quien se mostraba muy tranquilo. Luego, filmó el momento en que los niños se subieron al auto y vieron al gatito: "Miren quién está acá", anunció.

De inmediato, el menor de los chicos agarró al animalito y el conductor encuadró las caritas de ellos muy felices. "¿Viste qué linda sorpresa?", dijo el famoso. Además, Moni comentó: "¡Ay, se emocionó Bruno! No sabés, te buscó toda la mañana. A vos también".

 

Otras Noticias