"Se me ríe en la cara": el jurado de "MasterChef Celebrity" se burló de Sol Pérez

La diosa argentina no esperaba esta reacción.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 23:58

Sol Pérez no es una de las más talentosas de esta segunda edición de "MasterChef Celebrity", no obstante siempre busca innovar y detrás de cámara admitió que estudia mucho para poder implementar técnicas y combinaciones que le aseguren su lugar en la competencia.

La perseverancia y el estudio hacen que Sol sea parte ya de la tercera semana del reality de Telefe, codeándose con los mejores. Sin dudas, lo más difícil es convencer a los expertos, algo que este miércoles no logró hacer por más que puso su mejor esfuerzo.

Cuando le tocó caminar hacia el jurado para presentar su resultado, Pérez admitió: "Hoy puedo decir que estoy orgullosa de lo que voy a presentar". Cuando Santiago del Moro le consultó por el nombre del plato, ella se animó a improvisar llamándolo: "Rissoto di chipirones", haciendo una tonada italiana.

No caben dudas de que este título lo puso con la intención de enamorar a Donato de Santis, experto en cocina italiana. Sin embargo, lo que menos esperaba la diosa argentina era recibir burlas del otro lado. "Bueno, entonces risotto... di chipirones", repitió Germán Martitegui con miradas cómplices hacia sus compañeros.

La modelo notó la actitud de los tres, pero condenó a uno de ellos: "Donato se me ríe en la cara como diciendo: 'Pobre chica, alguien que le diga que no da'". A pesar de estas risas por debajo, ella tomó con humor la situación, aunque se mostró notablemente incómoda.

Finalmente, Martitegui y Betular alabaron la salsa y de Santis fue el encargado de criticar lo importante: "Sol, en un risotto lo más importante es el líquido en el cual se cocina el arroz, elegiste muy bien hacer un caldo con la base de los chipirones. El problema es que iniciaste el arroz muy temprano, está pasadito. Tiene que ser cremoso, bien emulsionado". ¡Tanta fe que se tenía!

la famosa