“Sesión de la mañana”: la gran decisión de Fede Bal en medio de su crisis sentimental

El artista tuvo una increíble ocurrencia.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 17:19

Estos días fueron muy agitados para Fede Bal, ya que se conoció la ruptura de su relación con Sofía Aldrey. La joven fue la que reveló la noticia por medio del portal “Chusmeteando”, a quienes le comentó: “Ya me cansé de que él siga diciendo que estamos bárbaro y juntos cuando no es así”, esta frase de Sofía trajo mucha tristeza a todos los seguidores de la pareja.

Este martes, en el programa “Intrusos”, una de sus panelistas, Paula Varela, reconoció que Bal está destruido anímicamente, puesto que Aldrey era un pilar muy importante, de esta manera añadió: “Fede está mal, angustiado, fue una pareja que lo acompañó mucho”. Cabe señalar que el actor y Sofía comenzaron su relación a fines de 2019 y estuvieron juntos todo el 2020, año en el cual el artista tuvo que afrontar una complicada enfermedad, y la joven estuvo junto a él todo el proceso de recuperación.

Fuente: (América TV)

En otro orden de cosas, el hijo de Carmen Barbieri, en estos días, tuvo que ser aislado por prevención, aunque ya se conocieron los resultados de sus análisis y dieron negativo, por ello decidió irse a hacer un tatuaje. Hoy en el programa “Intrusos” Evelyn Von Brocke contó esta noticia: “Como le dio todo negativo los test de coronavirus se está haciendo un tatuaje de dos lobos orientales en la espalada”

Por su parte, Fede publicó, en sus historias de Instagram, el momento en el cual entraba al estudio de tatoo del prestigioso tatuador Hernán Coretta. Al artista se lo ve tirado en la camilla a punto de que comience a dibujarle su espalda, sobre la fotografía, el hijo de Santiago Bal, escribió: “Sesión de la mañana”.

Otras Noticias