“Te quedaste sola”: la foto de Amalia Granata que desató la furia de Cinthia Fernández

La angelita no se quedó callada.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:56

Se viven tiempos turbulentos en “Los Ángeles de la Mañana” y, sorpresivamente, nada tienen que ver con el mundo del espectáculo. Luego de la candidatura a diputada de Cinthia Fernández en el marco del partido Unite, la política comenzó a ser un eje fundamental en el matutino de El Trece. Dispuesta a no quedarse callada, Fernández inició una insólita discordia con Amalia Granata de cara a las urnas.

Recientemente, Granata fue entrevistada por Ángel De Brito en medio de los festejos de su cumpleaños número 40. Finalizado el programa, el líder de las angelitas quiso tener una foto de Amalia junto a Cinthia Fernández, ya que ambas participan del mismo cuadro político. A pesar de sus esfuerzos, De Brito no logró la postal soñada. Según algunos trascendidos, Granata manifestó que no habría querido fotografiarse junto a Cinthia debido a su apoyo a la ley del Aborto Legal.

Burlándose de la situación y con algo de humor, Cinthia Fernández compartió en su perfil de Instagram un montaje en el que, arte visual de por medio, apareció junto a la actual diputada por la provincia de Santa Fe. “Espero no tenga problemas la diputada”, expresó la angelita junto a la foto intervenida.

El ríspido capítulo parecía haber quedado cerrado, pero una nueva imagen volvió a desencadenar la discordia. En su red de las instantáneas, Amalia publicó un retrato junto a Flor Peña, fiel representante de los pañuelos verdes y allí la famosa bailarina no pudo contener su indignación.

Sin filtro, Cinthia Fernández compartió el posteo de Granata en su perfil de Twitter y dejó un rotundo mensaje para la diputada. “No entiendo nada, Amalia. ¿No era que no te sacabas fotos con personas de pañuelo verde? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola”, arrojó de manera contundente la filosa angelita.