Todo mal: la frase de Ángel De Brito que encendió las alarmas en El Trece

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" fue contundente.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:57

Ángel De Brito se despachó en redes sociales contra la programación de El Trece e hizo clara alusión al esfuerzo que debe hacer con "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) para levantar el rating del canal. Desde hace dos años la emisora del Grupo Clarín intenta hacerle frente a Telefe sin éxito, cuyas propuestas siguen siendo las más elegidas por los televidentes y Ángel no está ajeno a la cuestión. 

De hecho, De Brito apuntó al bajo rating que recibe por parte de los programas matutinos de El Trece y cómo logra revertir la ecuación durante las horas de su programa. Cabe recordar que antes de las angelitas está El Pollo Álvarez con "Nosotros a la Mañana" hasta las 11. La publicación de Ángel sorprendió a propios y extraños. 

"Estoy tomando clases de remo" escribió Ángel De Brito en su Twitter junto a la captura que muestra cómo aumenta el rating del canal gracias al ciclo de espectáculos que lidera. Como si fuera poco, el comentario del periodista llega poco tiempo antes de que se confirmen los cambios en la programación de El Trece y el casi seguro cambio de horario para él. 

Es que Mariana Fabbiani tendrá un nuevo magazine en el canal con el cual quieren fortalecer las mañanas frente a Telefe que parece imbatible. De esta manera, el programa del Pollo Álvarez pasaría de 8.30 a 10 horas, LAM de 10 a 11:30 y Fabbiani hasta las 13 horas. Hasta el momento, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" no emitió opinión alguna al respecto. 

Según Exitoina, se cree que los cambios en la grilla se verán a partir de este mes de marzo o principios de abril. Por ahora, se sigue buscando el equipo de trabajo de Mariana Fabbiani con la intención de imitar el gran éxito que fue "El Diario de Mariana" durante años. 

Tras su particular publicación, un usuario logró que Ángel De Brito le respondiese tras comentarle: "Altos brazos vas a sacar". Tras dedicarle unas risas, el conductor agregó un "y bue" que dejó a todos expectantes. ¿Para cuándo los cambios en El Trece?

Otras Noticias