Totalmente arrepentido: tras la decisión más importante, Mirko enfrenta grandes dudas

No todo resultó como Marley esperaba.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 14:05

En el día de ayer pudimos ser testigos de un hecho muy importante en la vida de Mirko y Marley. A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de Telefe nos permitió formar parte de una decisión muy comprometida que tomó su único hijo.

Mientras le escribía una carta a Papá Noel, de quien es un devoto admirador, Mirko manifestó que estaba dispuesto a dejar el chupete y enviárselo al señor de los regalos. Aprovechando el envión del popular niño, Marley incentivó la situación y juntos emprendieron camino hacia el buzón de su hogar.

Con carta y chupete en mano el niño más famoso de las redes dio el gran paso y contó con el apoyo total de su flamante papá, quien se manifestó muy orgulloso por lo acontecido.

“Chau, chupete, gracias por acompañarme. Te felicito, ya sos un nene grande de verdad”, expresó amorosamente la estrella de Telefe, mientras Mirko caminaba a paso decidido hacia el interior de su hogar, reafirmando que de ahora en más dormiría sin chupete.

Lo cierto es que, esta mañana, un nuevo posteo en el perfil de Instagram del gurrumín desató algo de preocupación entre sus seguidores. Al parecer, Mirko estaría extrañando a su gran amigo y su cara de tristeza desató suspiros de ternura entre sus más de 5 millones de seguidores.

“Extrañando el chupete”, reza el epígrafe de la fotografía en la que Mirko, con lágrimas en los ojos, encuentra sustento en su dulce papá. En apenas algunas horas, el ahijado de Susana recibió cientos de comentarios de parte de sus admiradores, en los que, con mucho cariño, lo alentaron a continuar con su firme decisión.

Otras Noticias