Traicionada de la peor manera: tras su salida, Nicole Neumann sufrió un fuerte revés de El Trece

La modelo no lo vio venir.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:27

Hace apenas un par de semanas atrás, Nicole Neumann cerró un capítulo muy importante de su vida profesional. Luego de dos años de formar parte del popular matutino de El Trece “Nosotros a la Mañana”, Nicole tomó nuevos rumbos. Tras una emotiva despedida, Neumann emprendió camino hacia la pantalla de América TV, donde formará parte del ciclo “Santo Sábado”.

Para extrañar un poco menos a su excompañera, esta mañana y mientras daban cierre a la emisión, Karina Iavícoli se animó a manifestar una contundente primicia entorno a la vida personal de Nicole Neumann. Al parecer, la famosa habría iniciado una nueva relación sentimental con un famoso corredor de automovilismo.

“Es de una familia adinerada. El nuevo amor de nuestra querida compañera Nicole Neumann es Juan Manuel Urcera”, expresó la periodista desatando todo tipo de reacciones en sus colegas.

Mientras todos los integrantes del piso gritaban y aplaudían por la confirmación del nuevo amor de la famosa modelo, El Pollo Álvarez se manifestó muy emocionado por la buena y se declaró como un ferviente admirador del piloto de autos. Pero, hubo alguien que no quedó muy feliz después del dato acerca de Neumann.

Desde su móvil ubicado en el obelisco, Santiago Zeyen se manifestó con el corazón roto. Y es que a lo largo de varios meses, Nicole Neumann y el movilero interpretaron un romance de ficción que conquistó a los televidentes y que, al parecer, aún continúa en la memoria del periodista. Lo cierto es que Nicole tendría un nuevo amor y, a pesar de las humoradas, su excompañeros le desearon lo mejor.

Otras Noticias