“Uno juzga mucho a la familia”: como nunca antes, Zaira Nara habló de la relación con su padre

La conductora sorprendió a todos con sus palabras.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 19:45

Luego de esta extensa pandemia por el coronavirus, Zaira Nara volvió a la televisión como invitada en el ciclo que conduce Guillermo Andino, “Es por Ahí”. A la modelo se la vio muy feliz de poder volver a la pantalla chica después de haber estado varios meses alejada. Cuando salió de dicho programa, el notero de “Intrusos”, Pablo Layús, le preguntó sobre la relación con su padre.

“Estoy re bien, estoy feliz de visitar amigos, porque todos los productores de ‘Es por Ahí’ son mis amigos, laburé un montón de años con ellos. Contenta de poder escaparme de casa y poder volver un ratito a la tele, por más que sea de visita me encanta”, confesó Zaira. Igualmente, la presentadora contó que tiene una propuesta para hacer un programa.

Fuente: (América TV)

La hermana de Wanda Nara comentó que luego de haber estado tanto tiempo en esta cuarentena con su familia le cuesta mucho dejarlos, así que cada reunión o trabajo que organiza, trata de acomodarlo para seguir en modo “mami full time”. Al ser consultada por la relación con su padre, Andrés Nara, la conductora sorprendió de manera sincera.

“Uno juzga mucho a la familia a veces, porque decís que te gustaría que sean de tal o cual manera, no hay dos personas exactamente iguales. Por ejemplo, decir ‘me gustaría que mi papá solo hable cuando me acompañe a un programa a mí’, bueno las cosas no son así”, señaló Nara. De este modo, la modelo explicó que muchas veces su padre hablaba y eso no le gustaba, aunque reconoció: “Ahora está todo más que bien”. La esposa de Jakob von Plessen también explicó que la relación de su papá con Wanda está muy bien.

Otras Noticias