El regalo más extraño: Oriana Sabatini mandó al frente a Cathy Fulop con este insólito video

La cantante y un agasajo desopilante.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:22

Hoy Catherine Fulop celebra su cumpleaños y las redes sociales se llenaron de saludos para la querida artista de origen venezolano. En medio de los emotivos mensajes dedicados a la actriz, su hija, Oriana Sabatini, se destacó con un particular modo de festejar el natalicio de su flamante mamá.

A través de sus historias en Instagram, Oriana decidió agasajar a Cathy rememorando un antiguo episodio familiar que, sin lugar a dudas, se encuentra presente hasta el día de hoy en los recuerdos de los protagonistas.

Hija de famosos, Sabatini debió enfrentarse al escrutinio mediático desde muy chica, y en el video elegido para la feliz ocasión, se la puede ver en brazos de Fulop, quien se encuentra siendo entrevistada por Marley. En la escena también está presente Ova Sabatini, padre de la pareja de Paulo Dybala.

Al parecer, por aquel entonces, la dulce Oriana no estaba muy a gusto con salir en televisión y, en medio de la nota, tuvo una inesperada reacción contra Fulop. Con su característico sentido del humor, Cathy intentó salir airosa de la compleja situación. “Lo que pasa es que esto la pone nerviosa”, arrojó amorosamente en aquel momento la famosa. Acto seguido, Catherine se manifestó algo molesta por las continuas interrupciones de su pequeña, desatando carcajadas entre los presentes.

Compartiendo el gracioso episodio en sus redes, Oriana adjuntó un hermoso mensaje para su adorada madre. “Por suerte, siempre te di mucho amor y cariño. Te amo. Feliz cumple a la mejor”, agregó irónica Sabatini junto al desopilante clip.

Sin lugar a dudas, y a pesar de la distancia, Oriana encontró un singular modo de celebrar junto con Catherine el día más especial, en el que las carcajadas y el amor estuvieron asegurados.

Otras Noticias