En un día especial, Luli Fernández se declaró y no fue a su marido: “Amor de todas mis vidas”

La modelo no se guardó sus sentimientos y los dejó salir.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:55

Luli Fernández se rindió al amor y esta vez no a su esposo, sino a otra persona, una que la acompaña desde hace dos años y que es el centro de todos sus pensamientos, su hijo Indalecio. La modelo tuvo al pequeño, producto de su relación con Cristian Cúneo Libarona.

En una emotiva postal de Instagram, Luli mostró todos sus sentimientos en una fecha muy importante en el calendario como lo es el cumpleaños número dos de su hijo. Para celebrarlo con el millón de seguidores que tiene en sus redes sociales, subió una postal muy hermosa de Indalecio jugando en su cuarto y junto a esta un texto que decía lo siguiente: “Amor de todas mis vidas. Feliz Cumpleaños”.

Luego, el mensaje continuaba de esta manera: “Celebro tus 2 años como el comienzo también de la mejor etapa de mi vida. Llegaste para hacernos aún más felices. Bueno, amoroso, alegre. Hoy en tu día, mi bebito del amor, deseo para vos todo lo mejor. ¡Que Dios te bendiga siempre!”.

Fernández se rinde así ante su pequeño amor que llegó para afianzar las pareja de famosos. También la conductora dejó un mensaje a modo de reflexión para el futuro que muy bien puede estar dirigido a los políticos y líderes del país en un marco como el actual que se vive en la Argentina.

Que puedas crecer en un país más justo y en un mundo más amoroso.

La famosa es amante de las redes sociales y las mantiene al día subiendo contenidos muy diversos de maquillaje, estilo de vida, su día a día con su familia, y sus viajes, pero hace un tiempo atrás tuvo una charla con sus fanes y una de estas le preguntó sobre cómo había hecho para quedar embarazada, ya que tenía muchos años intentando y no podía. Ante esto, Luli se mostró muy receptiva y brindó todo su apoyo a su seguidora.

"Lo primero que te digo es que te entiendo, te abrazo y que no estás sola. Cada caso es muy personal. Indalecio llegó a nuestro mundo para iluminarlo. Me costó mucho quedar embarazada, con una pérdida en el medio y esa sensación de vacío que sentía que nunca se iba a llenar. Con el tiempo entendí que todo lo que nos pasó fue para nuestra evolución”, sentenció muy sinceramente la famosa intentando ayudar a esta persona con su experiencia personal.

Otras Noticias