"Es un montón de presión": Iván de Pineda acorraló a un invitado de Pasapalabra

El comediante no esperaba este incómodo momento.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 21:37

Iván de Pineda volvió con su clásico programa de juegos, esta vez por Telefe, en donde invita a personajes de la farándula para ayudar a los participantes con distintos desafíos. En esta ocasión, Radagast vivió un momento incómodo al ser presionado durante una consigna.

Algunos juegos son más complicados que otros, ya que tienen que ver con la memoria, el conocimiento, la rapidez mental o el azar. Este miércoles, Iván consideró que el humorista estaba casi obligado a responder bien a una serie de preguntas y él se sinceró en vivo.

"No quiero poner presión. ¿Por qué? Por que Rada este juego debería ser para vos". indicó de Pineda. "Es un montón de presión igual, ¿eh?. Vos no querés meter presión, pero arrancamos muy fuerte", aseguró sin filtro el divertido personaje.

Tras la risa de los presentes, el conductor prosiguió a contar de qué se trata esta propuesta: "Qué argentino no fue feliz al disfrutar de los grandes humoristas del país y del mundo". Sin embargo, "Rada" se sintió tan nervioso que no entendió nada: "¡¿Cómo?! No, pará, repetímelo. Ni Carla (Conte) lo entendió que no está jugando en esta parte. Repetímelo, por favor, si no es mucha molestia".

Luego de volver a decir el enunciado, el famoso explicó: "Yo les voy a dar una referencia y ustedes me van a tener que decir el apellido del o la humorista. ¿Vamos?". El influencer admitió: "Creo que sí. Cuando vea los pedacitos de palabras más o menos entendés mejor el juego".

Finalmente, tanto el comediante como su equipo, compuesto por Anamá Ferreira y quien participaba por el rosco, Enrique, lograron enlazar todos los apellidos y concluir la prueba de manera excelente. Por su parte, el modelo celebró la victoria del equipo azul.

Otras Noticias