“Estoy muy agradecida”: Mirtha Legrand dio la noticia más esperada por todos sus fans

La consultora se mostró muy feliz en las redes sociales.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 20:24

Mirtha Legrand fue una de las artistas argentinas que cumplió a raja tabla todos los protocolos para prevenir el contagio de coronavirus, tanto que no salió de su hogar por muchos meses. “Es mi primer contacto profesional después de 220 días sin salir de mi casa. Me cuidé mucho y no me asomé ni al balcón, soy grupo de riesgo y por eso fui tan cuidadosa”, confesó la conductora a Teleshow en la sesión de fotos para los personajes del año de la revista Gente.

En los últimos días, Legrand habló con Adrián Pallares por medio de mensajes de WhatsApp, los cuales compartió en “Intrusos”, en donde la artista mostró su descontento al no tener la dosis de la vacuna contra el peligroso virus. “Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, le comentó la actriz, a lo que Pallares le manifestó que había que tener paciencia, lejos de cortar la conversación, la artista le expresó: “Sí, pero ya debería estar vacunada”.

Hoy, la famosa conductora, luego de haber esperado por días su turno, recibió la tan esperada vacuna. Muy feliz, la abuela de Juana Viale contó la noticia en su cuenta de Twitter, de esta forma expresó: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”.

Mirtha despertó mucha felicidad y los mensajes felicitándola por poder haber recibido la dosis no tardaron. Uno de los recados que más sobresalió entre los cientos que le dejaron a la conductora fue el de su nieto, Nacho Viale, quien le manifestó la alegría y el orgullo que siente por su abuela en estos momentos: “Te admiro. Sos una ciudadana ejemplar”.

Otras Noticias