"He sido un padre ausente": Hernán El Loco Montenegro abrió su corazón en MasterChef Celebrity

El exbasquetbolista se animó a contar su historia.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:45

Hernán "El Loco" Montenegro es uno de los concursantes de la segunda edición de "MasterChef Celebrity" que no viene del ambiente artístico, por lo que muchos desconocen sobre su vida privada. Este jueves se animó a contar su relación con sus hijos y se sinceró entre lágrimas.

En esta gala, los famosos recibieron una carta de sus seres queridos, la cual apelaba a sus sentimientos de familia y amor. La idea era que cocinaran algo para quienes habían escrito esas palabras y Hernán "El Loco" se mostró muy emocionado.

Entre lágrimas, Montenegro abrió su corazón para comentar cómo fue la relación con sus hijos durante su infancia, y cuál es la deuda que aún carga en su conciencia. Además, habló de sus nietos como un vínculo que intenta sanar los errores del pasado.

"Me escribieron mis hijos. Me hacen recordar que me gusta mucho la cebolla, el ajo, la oliva. Juego mucho con eso. Los guisos que les gusta que les haga, así que bueno vamos a ir por ahí", afirmó el exbasquetbolista sobre el plato que estaba planeando.

Luego, Santiago del Moro le consultó al participante: "¿Cómo sos como padre?", a lo que respondió: "He sido un padre bastante ausente desgraciadamente. Hasta que tuvieron una edad viajaban conmigo, pero ya después por un tema de escuela y todo eso estuve bastante ausente".

La vida me dio la oportunidad, yo tengo a mis tres hijos biológicos, después tuve una segunda pareja y ayudé a criar dos más no biológicos y ahí creo que también pude emparejar. Siempre fue una cosa que me quedó en el tintero: el tema de la falta de tiempo, la distancia

Finalmente, el exdeportista aseguró que es "mejor abuelo que padre" y en el detrás de escena reconoció: "Cometí muchos errores en la vida que han afectado la vida de ellos. Como digo yo el regalo del regalo: el primer regalo son los hijos, el segundo son los nietos. Yo trato en la medida en que puedo de no fallarles a mis nietos".

Otras Noticias