Karina La Princesita enloqueció a sus fanáticos con esta noticia

La cantante sorprendió en las redes.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:11

Hace más de dos meses, Karina La Princesita blanqueó su relación amorosa con su actual pareja, Nicolás Furman, luego de varios años de soltería. Además, este jueves alertó a sus fanáticos con un anuncio que dejó boquiabiertos a sus seguidores y luego debió hacer una aclaración.

Karina se muestra daca vez más divertida y segura de sí misma en las redes sociales, el medio que usa para mantener el contacto con sus fanáticos. Sin embargo, esta vez generó sorpresa al dar una noticia que nadie esperaba y podría cambiar su vida.

A través de sus stories de Instagram, La Princesita subió una imagen con un texto que expresaba: "Estoy en cinta". De inmediato, la mayoría de los internautas entendieron que se refería a que estaba esperando su segundo hijo, pero luego llegó la imagen que esclareció todo.

A los minutos, la cantante colgó una fotografía en donde se ve que está practicando acrobacias en telas, una disciplina que combina la fuerza, el equilibrio y la elongación. Por supuesto, aprovechó la confusión que puede generar esta expresión para llamar la atención.

Hace varios años que la famosa es parte de los shows de Flavio Mendoza, y en muchas ocasiones debió hacer alguna pequeña destreza en el aire, característica de sus espectáculos con estilo circense. Ahora, se puso de lleno a experimentar en esta disciplina que, según parece, la tiene enamorada. Por ahora, nada de bebé. ¡Falsa alarma!

Otras Noticias