La venganza de María Laura Santillán: esta es su abogada para el juicio contra El Trece

La emblemática conductora del canal accionará contra la empresa.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 14:16

María Laura Santillán abandonó "Telenoche" después de 17 años sin siquiera despedirse al aire y en franco conflicto con El Trece. Si bien no emitió opinión alguna desde entonces, se anticipaba que María Laura no se quedaría de brazos cruzados y las últimas informaciones confirman las sospechas. 

Según publicó Paparazzi, Santillán ya tiene abogada que la represente en el litigio, tres meses después de su adiós al Grupo Clarín. La elección de María Laura parece tener un guiño oculto, ya que su letrada es nada menos que Lara Piro, la novia de Rodolfo Barili. 

El conductor de Telefe Noticias, histórico adversario de María Laura Santillán, está en pareja con la elegida por su colega para apuntar contra El Trece. Cabe recordar que se tejieron innumerables elucubraciones sobre los motivos de la salida de una de las figuras más históricas de la empresa. 

Mientras tanto, poco se sabe del futuro de la periodista de 58 años quien tiene un programa radial en CNN Argentina y es profesora de la Maestría en Periodismo de la Universidad de San Andrés. El portal de noticias antes mencionado asegura que Grupo América quiere hacerse con sus servicios, pero sin respuesta hasta el momento. 

La despedida de María Laura tuvo sabor a poco para los miles de televidentes que disfrutaron de su presencia por casi 30 años en El Trece. Vía Instagram, la comunicadora se despidió de sus seguidores en la que es su última publicación en la red social. "Siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes", escribió Santillán

Otras Noticias