Lo dijo: Yanina Latorre confesó por qué perdonó la infidelidad de Diego Latorre

La panelista respondió la pregunta de manera contundente.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:14

Yanina Latorre se prestó al juego de preguntas y respuestas de Instagram respondiendo a todo lo que sus seguidores querían saber. Como no podía ser de otra manera, no faltó quienes quisieron saber por qué perdonó a Diego, su marido, después de los audios y demás acusaciones que fueron la comidilla de los programas de chimentos durante mucho tiempo. Fiel a su estilo, Yanina no se calló y respondió. 

Latorre fue contundente al afirmar que decidió seguir con "Gambeta" porque "puso todo en la balanza" y en esa expresión logró condensar hijos, una relación de muchos años, compañerismo, y la actitud del exfutbolista cuando ella confirmó que estaba decidida a separarse. Cabe recordar que Yanina relató en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) cómo su hija le aconsejó que se divorciara si eso era lo que ella quería hacer. 

Mientras tanto, Diego Latorre comenzó a expresar públicamente que haría todo lo posible para no separarse y recuperar la confianza de la madre de sus hijos. Finalmente, el comentarista deportivo logró superar la situación y hoy vive un gran presente junto con Yanina, quien también desmintió ciertos rumores que aseguraban que vivían una crisis o estaba a punto de mudarse. 

La panelista de Ángel De Brito mostró su lado más vulnerable en ese entonces cuando tuvo que poner la cara públicamente por su familia, dejando de lado el costado combativo que temen los famosos. De esta manera, dejó en claro que todo marcha viento en popa entre ella y su marido. 

Yanina Latorre también hizo referencia a Cinthia Fernández, su compañera en "LAM", acusándola de estar viviendo un "momento de mucha intensidad", y no perdió oportunidad de analizar la causa Diego Maradona. La contadora pública siempre se mostró muy crítica de parientes que buscan vivir a costa del dinero de un famoso, ya que le hace recordar a parte de la familia de Diego Latorre, según lo confesó ella misma en el programa de El Trece. 

Otras Noticias