Luciana Salazar en medio de una gran polémica: la foto que causó mucho malestar

La modelo fue sorprendida en el supermercado en una bochornosa situación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 17:42

En estas últimas horas se filtró una fotografía en donde Luciana Salazar quedó expuesta, la cual generó mucho malestar en las redes sociales. La usuaria de Twitter “Hechoenargentina” le compartió una imagen a Yanina Latorre, en donde se puede ver a la modelo en el supermercado junto a su empleada doméstica, con su uniforme fuera del espacio de trabajo.

“¿Es la Película “The Help” de los 50? ¿O Luli Love en Nordelta ayer? La abanderada de los Twitters contra los gobiernos contra la injusticia social y económica”, le consultó la cibernauta a Latorre en la red social del pajarito. Yanina no dejó pasar la oportunidad para dejar mal parada a Luciana, en la cual le manifestó: “Che Lulipop, ¿no podés empujar vos el carrito del super?”

Muchos en las redes sociales alzaron su voz para manifestar su descontento con la expareja de Martín Redrado, y los mensajes hacia su persona fueron lapidarios: “Qué horror. Llevar a la señora que te ayuda en tu casa vestida de esa manera”, “Horrible que lleve a la señora vestida de uniforme cuál esclava”, “Detesto a la gente que le hace poner el uniforme de mucama”, fueron solo algunos de los recados que escribieron los internautas.

La instantánea causó una gran desazón, ya que Salazar siempre fue una mujer que peleó por los derechos de la mujer. En la última publicación que hizo en Twitter, escribió una frase conmemorando a las damas en su día: “La mejor manera de recordar a las mujeres que lucharon por nuestros derechos es seguir luchando, porque falta mucho, por las mujeres que son violentadas, asesinadas e ignoradas. Juntas, sin juzgarnos, con empatía, nuestras voces se escuchan más fuerte”.

Otras Noticias