Luego de ser alabada por Daddy Yankee, Flor Vigna sorprendió con un nuevo y espectacular baile

La artista dejó sin palabras a sus seguidores.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:55

Flor Vigna es una de las artistas más vistas de la televisión y del mundo del espectáculo en Argentina. También es conocida por haberse llevado grandes premios de baile como el del “Bailando”, y en sus redes sociales deslumbra con su talento para las coreografías. De esta manera, y frente a sus fanáticos, dejó a la vista que es uno de sus hobbies favoritos en cualquier época del año.

Frente a su destreza, Vigna fue alabada por grandes artista de la música como lo es el reguetonero Daddy Yankee, quien hace algunas semanas le dedicó unas palabras por su baile en la canción “Problema”, último hit musical del cantante urbano.

Todo esto ha hecho de la bailarina toda una celebridad, no solo a nivel nacional, sino internacional, y ahora lo demostró con otro estupendo baile en su cuenta de Instagram. Se trató nada menos y nada menos que "El coconut challenge".

Se rompe ese challenge. Esta es mi versión. Etiquétenme en la de ustedes porque es verano.

No obstante, a Flor no le bastó con deslumbrar a sus millones de fanes, sino que también propuso a una amiga suya para que se sumara a esta iniciativa. En esta oportunidad fue Sofía Jujuy Jiménez, quien acaba de salir de vacaciones de su trabajo en el canal América TV.

Los comentarios en la publicación de la bailarina no se hicieron esperar y muchos internautas le escribieron: “Cuánta agilidad, yo quiero” y “Diosa total”. Esta fue una muestra de lo impresionados que han quedado al verla mover el esqueleto.

Hace poco, Vigna habló sobre su vida privada con Nico Occhiato y reveló que luego de verse algunas veces se volvió a enamorar de él. “Cuando nos empezamos a volver a ver nos dimos cuenta que nos conocemos mucho. Y en un momento dijimos: ‘Bueno, tal vez es en otra forma, como amigos’. Pero después nos empezamos a enamorar de vuelta y entendimos que no íbamos a serlo”, sentenció dejando clara su situación sentimental actual.

Otras Noticias