"Me pone un poco nerviosa": el incómodo momento de Andrea Rincón en MasterChef Celebrity

La mediática no pudo evitar la situación.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 23:55

Andrea Rincón fue parte este jueves de una gala llena de emociones, ya que los concursantes debieron hacer un plato que les recuerde a su familia. En su caso, se lo dedicó a Gastón Pauls, un amigo muy cercano con quien tiene un vínculo muy fuerte.

Tras leer una carta del actor, Andrea tuvo sentimientos encontrados: se emocionó hasta las lágrimas por su cariño y halagos, pero a la vez se rió de las ocurrencias y recuerdos vividos. Fue entonces que decidió hacer unas pastas dedicadas a él.

Al momento de presentar su plato frente al jurado, Rincón experimenta un sinfín de sensaciones, y sobre todo hoy que estaban en juego los afectos. A Germán Martitegui le tocó servir el plato a sus colegas y antes de eso hizo un comentario sobre su presentación.

"Una rosa de tomate, impresionante", dijo con ironía el reconocido cocinero y luego agregó: "Se la voy a poner a Damián que le encanta". La mediática lo tomó con humor y le respondió sonriente: "Ahí está". Sin embargo, luego llegó lo peor: descubrió que el punto de cocción de la masa era el incorrecto.

Cuando levantó la primera porción para servir, miró a los ojos a la concursante y le preguntó: "¿Fideo es esto?", y la participante comenzó a explicar los ingredientes: "Amasé los fideos. Como Gastón es vegetariano puse unos zucchinis, berenjenas y zanahorias".

Entonces, el chef se enfadó por una actitud de la famosa y le señaló: "Me mata que les hablás a todos menos a mí que soy el que está enfrente". En consecuencia, ella siguió hablando, pero esta vez lo miraba fijo: "Morrón amarillo, albahaca y maní tostado".

"Bueno, pero creo que te gustó. Ay, no. No tengo que decir, eso lo tenés que decir vos. Estoy hablando de más, mejor me callo, hablá vos", aseguró verborrágica la diosa argentina. Después, detrás de escena confesó entre risas: "Me pone un poco nerviosa Germán".

Otras Noticias