Momentos decisivos: luego de luchar por su vida, hay buenas noticias para Pata Villanueva

La exmodelo está internada en Uruguay desde el 14 de febrero.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 22:16

Pata Villanueva, en la madrugada del 14 de febrero, sufrió un accidente en su casa de Punta del Este, en donde cayó por las escaleras, dándose un fuerte golpe en su cabeza, por el cual terminó trasladada de urgencia en el Sanatorio Cantegril. Desde ese día permanece internada en ese nosocomio en donde se sometió a varias cirugías de cárneo.

En el último parte médico que se brindó el pasado 5 de marzo explicaron cómo se encontraba Villanueva en esos momentos, de esta manera, informaron: “Pata está estable y empezó la fisioterapia. Tiene inmovilizada la parte derecha de su cuerpo y es importante la evolución en estas primeras 48 horas después de su operación”.

La intervención que le hicieron a la exmodelo consistió en una “reconstrucción del cráneo y masa encefálica, con remplazo de hueso craneal”. Según dio a conocer el diario La Nación, el estado de salud de la empresaria está en plena recuperación. También notificaron que la mediática continúa comunicándose con sus familiares por medio de videollamadas.

El periodista Pablo Montagna, quien al parecer cuenta con fuentes cercanas a Pata comentó que son optimistas con su recuperación y manifestaron que está en condiciones de ser trasladada a Buenos Aires en los próximos días, en donde será internada y seguirá siendo atendida para su sanación en el Hospital Alemán.

Otras Noticias