Nicole Neumann ya no lo puede ocultar más: las pruebas de su romance están aquí

La modelo estaría en pareja y se conoció la primera foto juntos.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 15:33

Nicole Neumann vive un momento muy especial en la parte profesional con sus distintos proyectos tanto de modelaje como en la televisión donde es conductora del show “Nicole al Mediodía” y los fines de semana del programa “Santo Sábado” junto al Pelado López. En la parte personal, la rubia estaría manteniendo una vida tranquila con sus tres hijas, pero un dato nuevo ha sido revelado estos días y tiene que ver con un supuesto romance.

Neumann estaría saliendo con nada menos que un piloto de Turismo Carretera, de nombre José Manuel Urcera. La confirmación del romance sería total y más ahora que apareció una prueba irrefutable, una fotografía de ambos.

Esta relación tiene semanas de haber comenzado y Nicole la habría mantenido en secreto todo este tiempo. Ambos estarían muy enamorados y poniendo todo de sí para que la pareja funcione. Los dos compartieron salidas con algunos amigos en común e incluso algún evento familiar.

José Manuel es un multimillonario piloto de carreras y dedicó su vida a ese mundo desde temprana edad. En el programa de El Trece “Nosotros a la Mañana” discutieron este tema de la que fue su excompañera hasta hace muy poco tiempo.

En el ciclo, mostraron por primera vez la foto de Neumann con Urcera sentados en una misma mesa acompañados de otras personas cercanas al entorno de la pareja. Esta sería la confirmación del romance del que todos hablan por estas horas.

Hay que recordar que fue Karina Iavícoli quien sacó a la luz esta información de la relación sentimental de Nicole con el piloto de carreras. "Que ella no tenga nada para contar no significa que esta información que tengo no sea verdad", dijo el día de ayer en el programa de El Trece.

Fuente: (El Trece)

La modelo no mencionó nada en sus redes sociales, lo que sí hizo fue hablar de cuál es su trabajo más importante en su vida y relató que se trata de ser madre y cuidar a sus hijas. Una actividad a la que la famosa dedica el mayor tiempo posible junto con sus otros compromisos laborales, los que son varios hoy por hoy.

Otras Noticias